¿Hueles a magia?


Este libro me llegó en muchos sentidos, es de esos libros que cuando los tienes en tus manos ya intuyes que hay algo especial escondido entre sus páginas, y no me refiero a juegos fantásticos con los que cautivar a tus espectadores. A lo que me refiero, es que va a tocarte de alguna manera, ya solo el título llama la atención, “¿hueles a magia? Parece como si en cierta manera te dijera, ¿estás preparado? Porque una sensación mágica está a tu alrededor y en cuanto me abras vas a adivinar de qué se trata.

El autor nos hace un recorrido por sus pensamientos, ideas, su proceso interno, preparándonos para tener una conversación profunda de tú a tú, en dónde te replantearás muchas cuestiones sobre tu forma de pensar, crear y de ver la magia.

Está estructurado en tres partes antes, durante y después. A lo largo de cada una de sus páginas, tendrás varias perlas, que son puros regalos envueltos en palabras de grandes magos, porque lo son, de la magia infantil.

Francis lo da todo y eso se nota, no se queda nada para él, te habla de aspectos tan relevantes como la música, la puntualidad, cómo llegar mejor a tu público, a quién sacar y cómo salir de determinadas situaciones. Sin embargo, eso es lo de menos, lo que sientes tras leer este libro es un subidón de emociones, de positividad y de querer quedar con su autor para tomar algo y que te siga contando.

Sería para mi difícil quedarme con un solo apartado de los muchos que aparecen en el libro, porque siendo sinceros, es una delicia de principio a fin. No obstante, la parte del final donde habla de la psicología mágica y el yo mago, tienen un alto valor.

Ahora bien te advierto, no esperes encontrar explicaciones de juegos dentro, salvo una rutina que merece la pena leerla y quedarse con los detalles para trabajar y profundizar en ella, pero eso es lo de menos. Es uno de esos libros top que todos deberían leer y releer. Así que desde aquí mi agradecimiento a su autor por esta joya y por querer compartir su experiencia con todos nosotros y como dice él: ¡Disfruta y mucha magia!

Características

Tapa dura 

196 páginas

Uno Editorial 

0 comentarios:

Publicar un comentario