El mágico libro de los infinitos cuentos



Hoy nos encontramos con un libro que invita a la ilusión, a creer en las posibilidades que la magia nos puede llegar a brindar. No se trata de un libro para aprender ilusionismo. Sin embargo, ayuda a grandes y a pequeños a compartir juntos esa chispa que mantiene viva, la llama de la fantasía. 

Enfocado para padres, madres, educadores cuyo público sean los niños (entre 3 y 9 años aproximadamente). Cuenta con un secreto en su interior que ofrece la posibilidad de como reza su título, poder contar infinitos cuentos. Muchos pensarán que es imposible, pero te puedo asegurar que cuando lo tienes en tus manos, esa visión se acaba diluyendo, para dejarte una cara de asombro y de querer ponerlo en práctica en ese momento. 

Sí que es verdad, que te aconsejo juguetear con él antes de usarlo, indagar, investigar un poco las posibilidades que te puede dar, que son bastantes si sabes poner de tu parte. Diría que es una buena base para trabajar la imaginación y si sabes jugar bien tus cartas, conseguir transmitir misterio. Puedes usar su magia una vez por semana, o en ocasiones puntuales, el límite lo pone cada uno. 



Características

3 ediciones

Tapa dura 

75 páginas

Dimentional Publications & Fantasy España



(Directora General Franquicia Provincia Las Palmas)

0 comentarios:

Publicar un comentario