El Talismán de la Luz


La normalidad se convierte en magia, una magia que nos permitirá vivir y compartir la historia de cinco amigos que se enfrentarán con fuerzas que ni ellos mismos podían llegar a imaginar. A través de sus páginas recorremos los rincones de un colegio en el que nada es normal y en el que las trampas aparecerán y desaparecerán, pero todo ello solo será posible si somos capaces de dejarnos guiar e ilusionar a través de juegos y de acertijos mágicos. 

Una novela que hará que los niños se adentren en el fascinante mundo del ilusionismo, aprendiendo a su paso, el valor de la amistad y descubriendo que pueden convertirse durante este fantástico viaje en aprendices de magos. 

Oliver Denis, autor del Diario del Profemago, ha escrito este libro para acercar a los niños el universo de la magia, por medio de una historia envolvente y con la ayuda de códigos QR a través de los cuáles aprenderán juegos con los que podrán entretener y maravillar a sus amigos y a su familia y quien sabe en un futuro convertirse en grandes ilusionistas. 

Características

Tapas Blandas 

132 páginas

Editorial Círculo Rojo


Entrevista a Oliver Denis (Profemago)





0 comentarios:

Publicar un comentario