Diario del Profemago


La falta de motivación en las escuelas de cara a su aprendizaje hoy en día,  es una problemática que afecta a muchos jóvenes. Es por ello,  que siempre tanto educadores como padres estamos en constante búsqueda de un aliciente que mueva por dentro a los alumnos, algo que les ayude a enamorarse de ese proceso de ir aprendiendo, descubriendo y a la vez formándose. Este libro es un magnífico apoyo que usa como herramienta la magia y te adentra en cómo enfocarla para dar los contenidos, creando talleres que sean dinámicos, proyectos donde el aprendizaje parta de los propios alumnos y que sean ellos mismos los protagonistas, tomando como eje,  la magia. 

Todo ello se presenta en un formato asequible y a la vez podríamos decir que en forma de mapa y es que a través de códigos QR, te va brindando la oportunidad de ver diferentes juegos y las revelaciones de los mismos, siempre con una finalidad educativa.

Los códigos QR nos llevan a vídeos y enlaces web que son accesibles desde cualquier dispositivo móvil que tenga una aplicación para lectura de los mismos. 

La forma de exponer los contenidos es muy clara y amena especial, trabajándose temas como la resolución de conflictos, la magia y los idiomas, la discapacidad, los centros de interés, todo ello aportando anécdotas muy divertidas y también muy emocionales. 

Te invito desde ya si no lo has hecho, a disfrutar de las páginas de este libro que te hará amar la magia y la enseñanza. 

Características

Tapas Blandas

200 páginas 

Editorial Círculo Rojo

Entrevista a Oliver Denis (Profemago)

0 comentarios:

Publicar un comentario