Notas Mágicas


Conocí a su autor y el libro por medio de un amigo. Es de esos títulos que  cuando lo tienes en tus manos no puedes parar de leerlo. Tal y como dice el autor si eres de los que buscan juegos, no pares tu vista en él, porque vas a salir decepcionado. Pero, si por el contrario, lo que quieres es mejorar tu magia y la forma en que tienes de transmitirla, entonces te digo un sí en mayúsculas. 

La forma tan clara de presentar cada idea, hace que su lectura sea amena y que te enganche hasta tal punto que quieras seguir adelante casi sin pestañear. Si bien es cierto, te aconsejo que vayas digiriendo todo con cuidado, incluso que tomes notas porque tienes material para reflexionar durante bastante tiempo. 

Capítulos a destacar, los que trata la parte de la teoría y la práctica, así como el que habla de la “psico-actuación” y la misdirection. Sin embargo, uno que me enamoro sobre manera fue el de la belleza de la imperfección, no pude evitar transportarme a la magia de René Lavand con su belleza del asombro. 

Por si fuera poco, el autor te hace sentir con cada frase, su amor por este arte.  Tanto es así que,  cuando acabas de leer la última hoja, se dibuja en tu cara una sonrisa amplia de agradecimiento.

Características 

Edición física y digital 

Formato DIN A5 

Tapas blandas

88 páginas 



Entrevista a Juan Gia

0 comentarios:

Publicar un comentario