El ensayo del Fallo



Dentro de los libros de ilusionismo nos encontramos con un abanico grande de títulos, muchos de ellos cargados de juegos y otros de teoría. Estos últimos nos enseñan ese porqué de las cosas, nos hacen dar una vuelta de tuerca más allá de la mera ejecución de un juego. Éste es el caso del libro que compartimos esta semana, y es que a través de sus páginas iremos conociendo cómo prepararnos frente a los fallos, sabiéndonos enfrentarnos a ellos y algo que puede parecer extraño, sacándoles partido. 


Ahondará en las consecuencias de los mismos, así como nuestra forma de actuar, el control de los espectadores valiéndonos del lenguaje corporal. Pero si tuviera que destacar los capítulos más interesantes, esos serían: el que aborda el tema de la improvisación y el que hace referencia a prever el futuro; haciéndote reflexionar sobre aquellos aspectos claves como son la actitud, la imaginación, la experiencia. 



Se nota que su autor se ha dedicado a hacer uno de esos trabajos que requieren un proceso lento, de recopilación y de estudio, todo un regalo para la comunidad mágica y para otras artes escénicas.


Características

Tapas Blandas

138 páginas

Amazon Kdp

Entrevista a Ángel Simal

0 comentarios:

Publicar un comentario