The postman-una aventura mágica


Menudo fin de semana tuvo lugar en Teror, la semana pasada. Se dieron cita varios ilusionistas y el domingo le tocó el turno a Txema Muñoz.  Para aquellos que no conocen a Txema, les invito a que naveguen por la red y descubran su arte, se van a quedar asombrados. 

Presentaba su espectáculo The postman, poniéndose en la piel de un personaje entrañable, que nos embauca con su simpatía y ternura y por si fuera poco, nos deleita con su creatividad en toda una hora en la que no dice ni una sola palabra pero lo dice todo. 


Ha sabido componer un show cargado de música, de magia, de mucho lenguaje gestual,  y donde cada cosa que sucede tiene su justificación. 

El cartero nos toma de la mano para seguir sus andanzas, olvidarnos de todo y deleitarnos con cada uno de sus movimientos, y sobre todo a disfrutar cada escena, cada momento y degustarlos como únicos. 


Cabe destacar también la puesta en escena y los efectos de iluminación, que perfectamente estudiados, se encargan de aderezar y componer una gran velada mágica. 

Ahora mismo, The postman continua su ruta por todos los rincones del planeta,

¡Te animas a encontrarte con él!

0 comentarios:

Publicar un comentario