Magia para niños



Esta semana vengo con un libro para iniciarse en el fascinante mundo de la magia, a través de sus páginas haremos un viaje donde podremos descubrir a grandes magos dentro la historia del ilusionismo, todo acompañado por páginas con excelente calidad, imágenes a todo color y lo que más llama la atención es la cantidad de carteles que magos de renombre, usaban en su época para captar la atención del público. 

Diría que es un libro que también puede cautivar a más de un adulto, y viendo las fechas que se acercan sería un buen regalo para aquellos grandes y pequeños que han sentido la llamada de la magia. Tiene un apartado que incluye códigos secretos, historia de la magia a través del tiempo, distintos tipos de efectos y da la posibilidad de aprender 20 juegos en los que se usan materiales diversos, algunos se pueden construir y otros son fáciles de conseguir en cualquier tienda de magia. Los juegos siguen unas instrucciones claras y además cuentan con fotografías que permiten seguir los pasos sin temor a equivocarse. 

Características 

Tapas duras

128 páginas

Editorial DK Español

2 comentarios:

  1. Carlos,creo que sería conveniente, que al comentar un libro,siempre que se pueda, se haga una referencia a su autor y/o editor,por si a alguno de tus lectores del blog le interesaría adquirir el libro comentado en cuestión.Como sugerencia creo que éstos datos podrían añadirse al final de la reseña,en "características" Gracias y que siga la buena racha de éste interesante blog de magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tienes razón,iré añadiendo esos cambios. Saludos

      Eliminar